Imagen de Portada

Codis territorials sectorials de Catalunya

Ed.: Diciembre 2010

Esta publicación contiene las listas de las divisiones territoriales sectoriales de Cataluña a 1 de enero de 2013. Las listas de los diferentes niveles territoriales de las divisiones territoriales sectoriales aparecen ordenadas alfabéticamente y jerárquicamente, agrupando los niveles inferiores con los respectivos niveles superiores. De este modo se facilita la búsqueda de las diferentes unidades territoriales.

Se presentan las divisiones territoriales sanitaria (regiones sanitarias, sectores sanitarios y áreas básicas de salud), de enseñanza (servicios territoriales de enseñanza y municipios que agrupan), policial (regiones policiales, áreas básicas policiales y municipios que agrupan), de montaña (comarcas de montaña, zonas de montaña y municipios que agrupan), agraria (servicios territoriales de agricultura y oficinas comarcales de agricultura), geoturística (marcas turísticas y comarcas que agrupan), judicial (partidos judiciales y municipios que agrupan) y postal (territorios postales). Se ofrecen las listas de las unidades territoriales administrativas de Cataluña (comarcas, provincias y municipios), y de los ámbitos territoriales de planificación del Plan territorial general de Cataluña, para facilitar sus correspondencias.

Además de contener las listas con los códigos de identificación y los nombres correspondientes, esta publicación incluye una explicación de cada una de las divisiones territoriales, la definición de las diferentes unidades territoriales, el objetivo de establecerlas, la justificación legal, el organismo responsable de establecerlas, el sistema de codificación, la normalización de los nombres y las correspondencias con otros ámbitos territoriales.

Esta publicación forma parte de la serie "Codis territorials sectorials de Catalunya". La anterior publicación de esta serie fue Codis territorials sectorials de Catalunya 2010, por lo que Codis territorials sectorials de Catalunya 2013 incorpora las modificaciones producidas durante los años 2010-2012.

Para ampliar esta información puede consultar la página web Códigos territoriales y de entidades.

Detalles Bibliográficos
ISSN:2013-6048 (versió digital)
2013-603X (versió impresa)
Publicación relacionada:Es continuación de: Codis territorials sectorials de Catalunya [Versió paper]
Detalle de Existencias desde : Idescat
‌ Any inf.: 2013 Ed. 2013